Como perder grasa en la barriga

0
368
como-perder-grasa-en-la-barriga

Cómo perder barriga

Una de las preguntas que más personas se hacen, ya sean hombres o mujeres, es cómo perder grasa en el vientre. Es una de las cosas más antiestéticas, y nos produce cierto reparo sobre todo a la hora de ir a la piscina o la playa.

Pero no hay que preocuparse. Con esta sencilla guía vas a poder eliminar esa barriguita que es tan molesta y dejar un vientre plano y esbelto.

Eso sí, se requiere de paciencia y seguir estrictamente unos consejos, pues si no será difícil quitarla. ¡Adelante!

El origen y eliminación de la grasa en el abdomen

La acumulación de grasa abdominal forma la protección y almacén necesario para los órganos vitales. Sin embargo, si es excesiva, puede dañarlos. El tener una barriga prominente es un problema no solo estético, sino también de salud.

Esta grasa es difícil de eliminar, pues no puede quitarse actuando en la zona, a pesar de lo que pudieras creer. Para hacer que desaparezca hay que actuar en todo nuestro cuerpo y cambiar nuestro estilo de vida. Para ello puedes seguir unos consejos muy sencillos:

  1. Alimentación

Lógicamente, cambiar la dieta es algo primordial. Los hidratos de carbono son nuestros enemigos, pues se transforman en azúcar y luego en grasa gracias a la acción de la insulina de nuestro cuerpo. Esa grasa se almacena para usarse más tarde, pero si no se utiliza, se acumula en varios puntos, incluido el vientre.

No se trata de eliminar totalmente los hidratos de carbono, pero sí limitarlos: pan, pastas, azúcar, patatas… hay muchísimos alimentos que son ricos en ellos y que tomamos cada día. Sobre todo los azúcares industriales, como la bollería, chocolate, etc. engordan eficazmente y hay que evitarlos.

Una dieta sana basada en vegetales ricos en vitaminas y proteínas es esencial para alcanzar un vientre plano.

 

  1. Ejercicio físico

Por supuesto, un entrenamiento deportivo diario o ejercicio moderado ayuda a eliminar la grasa. Los ejercicios abdominales no ayudan a eliminar la barriga, sino que tonifican y desarrollan los músculos. No por hacer muchas abdominales conseguirás un vientre plano. Eso sí, cuando elimines la grasa que los cubre, se verá un abdomen fuerte de músculos marcados.

Haz ejercicios aeróbicos que servirán para perder grasa almacenada. Todos los días de manera regular durante 1 hora.

 

  1. Suplementos que ayudan a perder barriga

Existen diversos alimentos que gracias a sus principios activos permiten que nuestro vientre luzca más plano y esbelto. Básicamente actúan eliminando gases en el intestino, propiciando la quema de grasas, regulando el tránsito intestinal, etc.

Por ejemplo, uno de ellos es el té verde, que posee efectos diuréticos, antioxidantes y quema grasas. O las poderosas Garcinia o Carnitina, que también realizan una labor muy apreciable a la hora de quitarnos kilos.

Un suplemento que incluye los principios activos deseados es Tone360, que podrá complementar la dieta y el ejercicio de una forma muy efectiva.

  1. Vida sana

Por último, si seguimos una vida sana, ayudaremos mucho a tener éxito en la reducción del abdomen. Hay que evitar dormir poco y mal, el estrés, las comidas rápidas o de mala calidad, el sedentarismo, etc. También ayuda el beber mucha agua y tomar fibra para favorecer el buen tránsito intestinal.

Con estos sencillos consejos y paciencia, siendo constante, podrás disfrutar pronto de un vientre plano. ¡Dile adiós a la barriguita!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here